miércoles, 25 de julio de 2018

Penitencia eterna

¿Alguna vez has sentido que deberías haber sido el que recibiera el golpe por otro? ¿De qué esto no hubiera pasado si no estuvieras en el momento y lugar equivocados?
En estas ruinas, solo encuentro muerte. Esta ciudad nunca volverá a ser lo mismo. Ni siquiera reconstruyéndola. Dios, ni siquiera sé si habrá gente en este planeta para llevar tal proyecto a cabo.

Y todo porque llamé la atención de la gente equivocada, por poder desafiar el orden natural. Tuve que huir constantemente y seguiré haciéndolo hasta que respire mi último aliento.

Pero, a veces las consecuencias de mis actos me hacen pensar si YO debería parar esta vida y entregarme. ¿A quién quiero engañar? Una vez terminen conmigo, buscaran a otro como yo y hacerle el mismo castigo.

No puedo ni podré morir de vejez, esta maldición mía me lo impide. Ni siquiera me atrevo a quitarme la vida. Por lo que siempre estaré corriendo y con mis problemas siempre detrás.

Por eso intento ayudar en cuanto puedo. Me creo que es porque soy una buena persona, cuando en realidad es para intentar redimirme de mi interminable lista de pecados.

Así que, con otro genocidio por parte de los dioses, me marcho de nuevo en mi interminable viaje en este universo, no importa si es pasado, presente o futuro. Tan solo espero que esta vez nadie más sufra por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario